Trayectorias de carrera profesional

Aunando nuestra imaginación alcanzaremos el éxito

Buscamos profesionales con alta capacidad de trabajo y motivados por definir su futuro con nosotros. Profesionales con pasión y compromiso por la excelencia y un continuo deseo de aprender, mejorar y aportar algo nuevo. ¿Te sientes identificado? Si es así, infórmate sobre nuestras oportunidades de trabajo.

Profesionales con experiencia

Tanto si tienes un perfil técnico, posees habilidades comerciales o tienes cualquier otra competencia que pueda ser de interés para nuestro negocio, Carburos Metálicos (Grupo Air Products) puede ser tu compañía.

La experiencia que mejor se adapta a nuestras necesidades cubre una amplia variedad de posiciones:

 


Comercial

Si disfrutas trabajando en un entorno dinámico, con un claro enfoque a resultados, a la calidad y donde la seguridad en el trabajo es prioritaria, nuestro equipo comercial podría ser el lugar perfecto para ti.

Tanto si cuentas con amplia experiencia comercial como si no, podemos tener una oportunidad para ti como:

“Account Manager” posición que da atención a nuestra cartera de clientes asegurándose de que reciben el más alto nivel de servicio. Estas oportunidades cubren desde posiciones de soporte a posiciones de gestión de grandes cuentas, que puedes alcanzar directamente o mediante tu desarrollo profesional con nosotros.   

Responsable de Desarrollo de Negocio que ofrece toda nuestra gama de productos a nuevos clientes. Nuestros gases se utilizan en multitud de sectores, lo que facilita al equipo la oportunidad de conocer nuestra amplia gama de productos y sus diferentes aplicaciones, y a su vez proporciona a nuestros profesionales sólidos conocimientos de cara a un excelente desarrollo de carrera.   

Gestor Comercial, posición que cubre un amplio rango desde la comercialización de productos especializados hasta posiciones de ámbito regional y roles de alta dirección.

 


Ingeniería y Producción

Nuestra organización de Ingeniería y Producción tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo, Los principales equipos se encuentran en Allentown (Estados Unidos), Hersham (Inglaterra), Shanghai (China) y Pune (India). Trabajamos con un amplio espectro de tecnologías, desde las más estándares como membranas o plantas de licuefacción, hasta complejas plantas de separación de aire a gran escala, plantas de generación de hidrógeno o energéticas.

Si para ti es importante la seguridad y la calidad, estás comprometido con tu desarrollo profesional y quieres desarrollar tu conocimiento sobre nuevas tecnologías, entonces este equipo podría ser el más adecuado para ti. Incorporamos a ingenieros de distintas disciplinas, desde becarios y recién graduados a Ingenieros Colegiados de alta cualificación en las siguientes áreas:

Desarrollo de productos y proyectos: este equipo trabaja de cara al cliente en conjunción con otras compañías especializadas para poder definir y desarrollar propuestas de alto valor para nuestros clientes  

Técnicos de proyectos: el equipo es responsable de toda la planificación, organización, control y ejecución de los proyectos.

Tecnología de procesos: este equipo trabaja con nuestras tecnologías en HyCO y separación de aire, incluyendo el diseño detallado de procesos para grandes instalaciones, columnas de destilación, intercambiadores de calor, depósitos de almacenaje y maquinaria.    

Maquinaria: el equipo es responsable de todos los aspectos del diseño de ingeniería mecánica, instalación, puesta en marcha, diagnóstico y reparación de averías, mantenimiento y optimización de maquinaria, incluyendo todo tipo de compresores, turbinas de vapor, turbinas criogénicas y unidades criogénicas de compresión y expansión, extractores, cajas de cambio, torres de refrigeración, intercambiadores de ventilación forzada y todo tipo de bombas, incluyendo bombas criogénicas.   

Diseño: este equipo trabaja en todo lo relacionado con el diseño de las plantas, incluyendo ingeniería civil y estructuras, tuberías, fatiga, ingeniería y diseño eléctrico, diseño de instrumentación, ingeniería y diseño de tanques de almacenamiento e ingeniería de sistemas mecánicos. Además, el equipo ofrece experiencia en apoyo a las actividades de construcción, puesta en marcha y mantenimiento.

También disponemos de un Programa de Formación en Diseño para profesionales que quieran aprender cómo diseñar una planta desde cero. Los participantes adquirirán experiencia en varios departamentos antes de especializarse en su disciplina de preferencia.

Construcción y estimación de costes: los equipos de construcción en campo y de nuestras oficinas son responsables de todos los aspectos relacionados con el desarrollo del proyecto de construcción, al igual que de los aspectos técnicos contractuales, presupuesto, planificación y requisitos de calidad.

Puesta en marcha: tenemos equipos de campo y en las oficinas de puesta en marcha de nuestras plantas. Para poder acceder a estas posiciones, es deseable tener experiencia previa en diversas tecnologías.

 


Operaciones

En Carburos Metálicos buscamos profesionales que disfruten del trabajo en un entorno dinámico, con un claro enfoque a la calidad y seguridad. Dentro de esta área, empleamos perfiles profesionales que pueden dividirse en 4 grupos:


Operación de plantas – nuestras plantas están altamente automatizadas y, por ello, nuestros equipos tienen un gran nivel de autonomía. Reclutamos desde operarios de planta hasta niveles de supervisión y gestión tanto en nuestras plantas industriales de gases, como en nuestro centro nacional de operaciones y plantas de producción.

Logística – operamos con una gran flota de distribución de productos criogénicos y gases comprimidos a las instalaciones que la compañía tiene en los centros de trabajo de nuestros clientes. Las posiciones dentro de esta área cubren desde conductores profesionales, técnicos de mantenimiento, técnicos de distribución, profesionales de planificación y optimización, así como jefes de proyecto.

Mecánica – 

operamos en una variada tipología de plantas que requieren maquinaria muy especializada, desde bombas criogénicas hasta grandes compresores centrífugos. Tenemos profesionales de diversas categorías desde técnicos hasta Ingenieros Colegiados dedicados a mantener, mejorar y desarrollar estos equipos en todo el país.



Instrumentación y Eléctrica – abarca una gran variedad de sistemas de control, instrumentación crítica y analizadores de gas. Nuestras plantas a menudo tienen grandes sistemas de alta tensión, que incluyen grandes motores de alta tensión y equipos de puesta en marcha relacionados. Necesitamos una amplia gama de expertos en este campo para dar apoyo a nuestras operaciones por todo el país.

 


Investigación y Desarrollo

Nos apasiona aportar nuevas ideas y productos y ofrecer una propuesta de valor a nuestros clientes. Buscamos profesionales para apoyar la continua innovación de nuestra gama de productos relacionados con gases industriales como, por ejemplo el desarrollo de nuevos equipos para la utilización del gas comprimido y nuevas aplicaciones para los más de 30 sectores a los que suministramos nuestros productos.

 


Funciones corporativas

Las áreas de apoyo al negocio son críticas para nuestro crecimiento y éxito. Trabajando de forma conjunta con nuestras áreas de negocio, cada departamento de soporte aporta su conocimiento y experiencia para que podamos ayudar a nuestros clientes a ser más productivos, sólidos y eficientes energéticamente.

Contabilidad y Finanzas
Ayuda a mantener la estabilidad financiera de nuestra compañía.   

Administración
Forma parte de un equipo de alta eficiencia y crítico para nuestro negocio.

Comunicación
Ayuda a potenciar nuestra marca Carburos Metálicos y acercarla a nuestros clientes, empleados, accionistas y a la sociedad en general.

Recursos Humanos
Nuestro éxito reside en el nivel de compromiso y motivación de nuestros empleados. Nuestra historia se fundamenta en ellos y nuestro futuro depende de los mismos.

Tecnología de la información
Contribuye a asegurar que nuestra tecnología es de última generación y continúa favoreciendo nuestro liderazgo.

Procurement
Forma parte de un equipo que asegura el abastecimiento de los mejores productos y servicios al mejor coste de mercado

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar