Contratación de graduados en Europa

Nuestro programa para graduados, el Programa de desarrollo profesional (CDP), es una inversión estratégica para el futuro de Air Products. En sus más de 50 años de vida ha servido para reclutar a algunos de nuestros principales ingenieros y personal de negocios. 

En otoño se celebran sesiones informativas sobre el programa en varias universidades del Reino Unido y Europa continental. Las fechas de nuestras visitas a los campus varían bastante, por lo que conviene ponerse en contacto con la oficina de orientación laboral de la universidad para obtener más información.

Todo el proceso de contratación de graduados se tramita en la empresa y todas las solicitudes se estudian y evalúan con detenimiento. A continuación, se invita a los postulantes seleccionados a un centro de evaluación, en el que podrá aprender más sobre Air Products y donde nosotros podremos saber más sobre usted a través de ejercicios en equipo e individuales. Los postulantes seleccionados recibirán una oferta formal por escrito.

Si cree estar preparado para un reto y desea participar en las oportunidades que ofrecemos en Europa, envíe ya su solicitud. Solo tiene que hacer clic en “Buscar vacantes” y escribir “Graduate” en el campo del título de la posición. Aparecerá una lista de los puestos para graduados disponibles.

Centro de desarrollo profesional
Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Todo empieza aquí

Oportunidades de trabajo en Carburos Metálicos (Grupo Air Products)

Air Products reconocido en el índice Dow Jones de Sostenibilidad Mundial 2014/2015

Air products entre el 10 % de las mejores compañías en su sector (en inglés)

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar