MBA

El programa de desarrollo profesional de MBA se ha diseñado para recientes graduados en un MBA que estén interesados en trabajos de análisis tanto en el área financiera como comercial.

Paul Huck
Paul Huck
Senior Vice President y Chief Financial Officer
“La mayoría de la gente obtiene un MBA para cambiar el rumbo de su carrera. En general, quieren tener una mayor participación en las actividades más relevantes de la empresa para la que trabajan. El programa de desarrollo profesional de MBA de Air Products se ha diseñado expresamente para eso. Damos un impulso a las carreras profesionales del personal mediante la asignación de tres destinos en los dos primeros años. Estos destinos pueden asignarse en cualquier de nuestros negocios pero siempre en nuestras funciones financieras y comerciales, que son las áreas principales para quienes desean disponer de una visión general de la empresa. De esta forma, conseguimos que el personal tenga una base sólida y amplia sobre el funcionamiento de la empresa. Para nosotros, el programa de desarrollo profesional de MBA es una inversión en los futuros directivos de nuestra empresa”.

Programa rotativo y flexible

Este programa autodirigido consiste en tres destinos de unos ocho meses tanto en funciones comerciales como financieras. Air Products determina cuál es el destino inicial en función de los intereses profesionales de cada nuevo graduado en MBA y las necesidades de la empresa. El graduado selecciona el resto de los destinos. Los trabajos que se asignan normalmente se realizan en las oficinas centrales de nuestra empresa, ubicadas en Lehigh Valley (Pensilvania, EE. UU.).

Experiencias profesionales reales

Como graduado en MBA, tendrá experiencias profesionales reales de gran repercusión. También se le proporcionará una amplia perspectiva de nuestros negocios y productos, y se le animará a tomar la iniciativa a la hora de planificar y desarrollar su carrera. Un alto directivo o ejecutivo será su mentor y le ayudará a enfocar su carrera profesional.

Su trabajo es importante

Se le animará a asumir la máxima responsabilidad que pueda y tan rápido como pueda hacerlo. Tendrá múltiples retos y un trabajo interesante en nuestras áreas empresariales y corporativas.

Oportunidades de establecer contactos
Conocerá a otros graduados en MBA que participen en el programa a través de las funciones empresariales y sociales. Trabajará con altos directivos y directores generales de todas las divisiones de la empresa. Además, se le invitará a participar en nuestras redes de empleados y nuestros equipos deportivos internos, que le permitirán conocer a otros empleados y dejar su huella.

Nuestro objetivo

Formar a los futuros directivos de la empresa proporcionándoles para ello la oportunidad de mejorar sus habilidades profesionales y técnicas, aclarar sus intereses profesionales y desarrollar su capacidad de dirección.

Qué buscamos

Al contratar empleados, nos fijamos en sus aptitudes y en su actitud. Buscamos trabajadores productivos que puedan encajar en empresas que trabajen en equipo. Queremos agentes del cambio que puedan conseguir los objetivos y maximizar los recursos sin descuidar los beneficios. Buscamos gente con capacidad de adaptación, que esté motivada para intentar realizar con éxito nuevas tareas y que presente una capacidad de análisis financiero excepcional, así como una capacidad de análisis cuantitativo y estratégico. Concedemos una gran prioridad a la capacidad de dirección demostrable, al logro demostrable de los objetivos en el pasado y a un fuerte deseo de destacar en el futuro.

Por último, buscamos personas que puedan pensar de forma analítica, que puedan integrar información procedente de muy diversas fuentes. Buscamos una excelente capacidad para relacionarse y habilidades de comunicación orales y escritas muy sólidas.


Volver a Programa de desarrollo profesional

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar