Ingeniería y producción

Nuestra organización de Ingeniería y Producción tiene más de 3.000 empleados en todo el mundo, sus principales equipos se encuentran en Allentown, Estados Unidos; Hersham, Inglaterra; Shanghai, China; y Pune, India. Nuestros empleados trabajan con un amplio espectro de tecnologías, desde las más estándares como membranas o plantas de licuefacción, hasta complejas plantas de separación de aire a gran escala, plantas de generación de hidrógeno o energéticas.

Si para ti es importante la seguridad y calidad, estás comprometido con tu desarrollo profesional y quieres desarrollar tu conocimiento sobre nuevas tecnologías, entonces este equipo podría ser el más adecuado para ti. Incorporamos a ingenieros de distintas disciplinas, desde becarios y recién graduados a Ingenieros Colegiados de alta cualificación en las siguientes áreas:

Desarrollo de productos y proyectos: este equipo trabaja de cara al cliente en conjunción con otras compañías especializadas para poder definir y desarrollar propuestas de alto valor para nuestros clientes.   

Tecnología de procesos: este equipo trabaja con nuestras tecnologías en HyCO y separación de aire, incluyendo el diseño detallado de procesos para grandes instalaciones, columnas de destilación, intercambiadores de calor, depósitos de almacenaje y máquinas.    

Maquinaria: el equipo es responsable de todos los aspectos del diseño de ingeniería mecánica, instalación, puesta en marcha, diagnóstico y reparación de averías, mantenimiento y optimización de maquinaria, incluyendo todo tipo de compresores, turbinas de vapor, turbinas criogénicas y unidades criogénicas de compresión y expansión, extractores, cajas de cambio, torres de refrigeración, intercambiadores de ventilación forzada y todo tipo de bombas, incluyendo bombas criogénicas.   

Diseño: este equipo trabaja en todo lo relacionado con el diseño de las plantas, incluyendo ingeniería civil y estructuras, tuberías, fatiga, ingeniería y diseño eléctrico, diseño de instrumentación, ingeniería y diseño de tanques de almacenamiento e ingeniería de sistemas mecánicos. Además, el equipo ofrece experiencia en apoyo de actividades de construcción, puesta en marcha y mantenimiento.

También disponemos de un Programa de Formación en Diseño para profesionales que quieran aprender cómo diseñar una planta desde cero. Los participantes adquirirán experiencia en varios departamentos antes de especializarse en su disciplina de preferencia.   

Construcción y estimación de costes: los equipos de construcción en campo y de nuestras oficinas son responsables de todos los aspectos relacionados con el desarrollo del proyecto de construcción, al igual de los aspectos técnicos contractuales, presupuesto, planificación y requisitos de calidad.

Puesta en marcha: tenemos equipos de campo y en las oficinas de puesta en marcha de nuestras plantas. Para poder acceder a estas posiciones, es deseable tener experiencia previa en diversas tecnologías.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar