Profesionales con experiencia

Oportunidades

Ya sea un diseñador de ingeniería, un representante de ventas, un analista financiero o un informático, hay un sitio para usted en Air Products. La empresa busca profesionales altamente cualificados y con experiencia a los que les gusten los retos y las oportunidades.

Buscamos experiencia para cubrir una gran variedad de puestos, entre ellos:

  • Contabilidad y finanzas
  • Administrativos
  • Ingeniería
  • Operaciones
  • Tecnología de la información
  • Abastecimiento 
  • Investigación y desarrollo
  • Ventas y marketing

Desarrollo profesional

Pensamos que el aprendizaje es un proceso que dura toda la vida, así que ofrecemos un entorno para el desarrollo profesional y personal continuo. Ayudamos a nuestros empleados a desarrollar el talento y las habilidades que aportan a Air Products ofreciéndoles recursos y herramientas que les permitan explotar todo su potencial.

Air Products University: gestiona la labor de formación continua de nuestra empresa, con 11 facultades que ofrecen procesos, herramientas, recursos, materiales y programas con una estructura formal. Pero además, van más allá de la formación tradicional para captar el aprendizaje informal, las buenas prácticas y el intercambio de conocimientos y experiencia.

Programa global de tutorías: concede a nuestros empleados la oportunidad de conectar con otra persona con la que poder compartir su conocimiento, puntos de vista diferentes y experiencias vitales y profesionales. Aprender de la experiencia de otros es una forma excelente de llegar a comprender la cultura de una empresa y ampliar la capacidad y el conocimiento propios.

Comunidades de aprendizaje basado en la práctica: más de 100 de estas comunidades proporcionan a sus miembros la oportunidad de intercambiar información mediante la creación de un entorno en el que todos los empleados de la empresa pueden aprender de las experiencias de los demás, reutilizar los conocimientos ajenos y colaborar en proyectos de interés común.

Devolución de tasas: abogamos por la educación continua como una forma de contribuir al desarrollo profesional de nuestros empleados para que estén mejor preparados a la hora de afrontar retos empresariales actuales y futuros.   

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Visit the Career Center

Trabaja con nosotros

Empiece aquí a buscar su trabajo en Air Products.

Air Products mencionado en el índice DJSI 2011/2012

Air Products está en el primer 10% de las multinacionales en su sector.

/
X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar