Operaciones

En Carburos Metálicos buscamos profesionales que disfruten del trabajo en un entorno dinámico, con un claro enfoque a la calidad y seguridad. Dentro de esta área empleamos multitud de perfiles profesionales que pueden dividirse en cuatro grupos:

Operación de plantas – nuestras plantas están altamente automatizadas y por ello nuestros equipos tienen un gran nivel de autonomía. Reclutamos desde operarios de planta a niveles de supervisión y gestión tanto en nuestras plantas industriales de gases, como en nuestro centro nacional de operaciones y plantas de producción.

Logística – operamos una gran flota de distribución de productos criogénicos y gases comprimidos a las instalaciones que la compañía tiene en los centros de trabajo de nuestros clientes. Las posiciones dentro de esta área cubren desde conductores profesionales, técnicos de mantenimiento, técnicos de distribución, profesionales de planificación y optimización, así como jefes de proyecto.

Mecánica - operamos una variada tipología de plantas que requieren maquinaria muy especializada desde bombas criogénicas a grandes compresores centrífugos. Tenemos profesionales de diversas categorías desde técnicos a Ingenieros Colegiados dedicados a mantener, mejorar y desarrollar estos equipos en todo el país.

Instrumentación y Eléctrica que abarca una gran variedad de sistemas de control, instrumentación crítica y analizadores de gas. Nuestras plantas a menudo tienen grandes sistemas de alta tensión, que incluyen grandes motores de alta tensión y equipos de puesta en marcha relacionados. Necesitamos una amplia gama de expertos en este campo para dar apoyo a nuestras operaciones por todo el país.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar