Únete a nosotros

Construye tu futuro, forma parte de nuestro mañana

Somos conscientes de la importancia que tiene afrontar tu próximo reto profesional. Si crees que Carburos Metálicos (Grupo Air Products) puede responder a tus aspiraciones, estaremos muy interesados en conocer más sobre ti y descubrir si podemos construir un futuro juntos.   

Cómo presenta tu candidatura

Puedes buscar y solicitar puestos de trabajo visitando nuestro centro de oportunidades de carrera. Una vez hayas creado tu perfil en nuestro sistema y adjuntado tu CV, podrás mostrar tu interés por cualquiera de nuestras vacantes actuales. Recibirás una notificación confirmando la correcta recepción de tu candidatura.   

Somos una compañía comprometida con la igualdad de oportunidades. Basamos nuestra fortaleza, estrategia y crecimiento financiero en la diversidad de nuestros empleados y en un entorno de trabajo cuyos valores principales son la colaboración, la inclusión y el respeto mutuo. Promovemos un entorno de trabajo inclusivo donde cada individuo desarrolla su potencial independientemente del origen, edad, nacionalidad, género, estado civil, discapacidad . . .

Revisión de candidaturas

Si cumples el perfil de la posición de tu interés, un miembro de nuestro equipo de selección contactará contigo para comentar más en profundidad tu candidatura. En esta conversación se tratarán aspectos como el ajuste de tu experiencia e intereses profesionales a dicha vacante. Hacemos todo lo posible para dar respuesta a todos nuestros candidatos, independientemente del éxito de tu candidatura.

Entrevistas con los candidatos

En caso de ser invitado a una entrevista, debes estar preparado para conversar acerca de tus habilidades y competencias, logros, intereses, objetivos y expectativas profesionales. Esta entrevista puede ser en persona o a través de vídeo conferencia. Por favor, aprovecha la oportunidad para conocer Carburos Metálicos más a fondo visitando nuestra web. Estaremos encantados de resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre la posición y nuestra compañía.   

Decisión en la selección

Si eres el candidato seleccionado para una posición, recibirás una oferta de empleo que estará sujeta a la confirmación de referencias favorables, aportación de documentación sobre tus cualificaciones y acreditación de tu derecho a trabajar en España.

Si no eres seleccionado para alguna posición concreta, no te desanimes. Te sugerimos que vuelvas a visitar nuestra web regularmente para actualizar tu CV y presentar tu candidatura para nuevas posiciones que puedan ser de tu interés.   

¿Buscas oportunidades fuera de España? En ese caso, te recomendamos visitar la web del país correspondiente.   

¿Quieres ser parte de nuestro futuro?
 

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Visit the Career Center

Trabaja con nosotros

Empiece aquí a buscar su trabajo en Air Products.

Air Products mencionado en el índice DJSI 2011/2012

Air Products está en el primer 10% de las multinacionales en su sector.

/
X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar