Oportunidades de Carrera

Nuestro futuro, imaginado y hecho realidad por nuestra gente

 

Hemos creado una cultura de compañía en la que hay un compromiso común para seguir descubriendo y ofreciendo soluciones creativas a nuestros clientes de forma constante. Éstos abarcan un amplio rango de industrias desde agricultura y aeronáutica hasta energía y electrónica.    

El compromiso de nuestros empleados nos ha convertido en una de las compañías multinacionales líderes en gases industriales con cerca de 17.000 empleados en 50 países.   

Donde quiera que te unas a nosotros, desempeñarás un trabajo con retos que te ayudarán a crecer profesional y personalmente. Tendrás el reconocimiento y recompensa que tus logros merecen así como oportunidades para desarrollarte. Imagina las metas que puedes alcanzar . . .

Todo empieza aquí

Oportunidades de trabajo en Carburos Metálicos (Grupo Air Products)

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar