¿Por qué Carburos Metálicos?

Tenemos una visión compartida – Prosperar

Si hay un claro motivo para unirse a Carburos Metálicos, ese es la cultura que hemos creado. Hemos desarrollado un entorno de trabajo de participación y colaboración que nos diferencia y que realmente nos ayuda a dar lo mejor de nosotros mismos. Así es como lo conseguimos:     

Trabajamos de forma segura y cuidamos de la salud y bienestar de nuestros empleados. Esta es nuestra prioridad. 

Favorecemos un ambiente inclusivo y de mutuo respeto. Valoramos la opinión de todos y cada uno de nosotros, nuestras ideas pueden ser compartidas de forma abierta. Todos contribuimos de manera conjunta a nuestro éxito.    

Ofrecemos oportunidades para desarrollar el talento, alcanzar los objetivos y crecer profesionalmente. Queremos que tengas éxito.    

Trabajamos con integridad y honestidad en un entorno de confianza. Así es también como trabajamos con nuestros clientes.    

Retribuimos el compromiso y la contribución tanto de manera económica como asegurando un entorno de respeto, reconocimiento y oportunidades de desarrollo.    

Formamos parte de algo especial. Nos enorgullece saber que nuestro compromiso y capacidad de innovación es lo que asegura nuestro éxito y lo que nos hará ser la empresa de gases industriales más segura y rentable del mundo. Pero no te conformes sólo con nuestra palabra. La mejor manera de conocer cómo es la experiencia de trabajar en Carburos Metálicos es a través de testimonios.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar