Beneficios sociales

Imagina una compañía que se preocupa por tu calidad de vida. En Carburos Metálicos (Grupo Air Products) te ofrecemos algo más que salarios competitivos y los beneficios más habituales. Nos aseguramos de que puedas disponer de instrumentos que te ayuden a cuidar de ti mismo y de tu familia.

En función del tipo de contratación, temporal o indefinida, un empleado de Carburos Metálicos, puede disfrutar del paquete retributivo que esperarías de una compañía líder:

 

• seguro médico
• seguro de accidentes
• plan de pensiones
• seguro de vida
• complemento prestación maternidad
• 30 días de vacaciones más días de ajuste de jornada
• jornada intensiva de verano
• programas de “recognition” de empleados
• apoyo a programas de formación y desarrollo
• retribución flexible

 

Entendemos que también tienes compromisos fuera del trabajo y haremos lo posible por ofrecerte flexibilidad en el horario laboral.

Otros recursos de los que puedes beneficiarte:

Iniciativas globales para el bienestar y calidad de vida

En España tenemos a nuestro servicio profesionales dedicados a prevención de riesgos laborales que dan apoyo a nuestros centros de trabajo en todo el país.

Contamos con un servicio gratuito de asesoramiento en diversas materias de índole personal como asesoramiento general al consumidor, información financiera, asuntos domésticos, legales, de salud y educación.   

Nuestras iniciativas globales para la salud y el bienestar te ofrecen a ti y a tu familia recursos y herramientas para llevar un estilo de vida saludable.

Invertimos en la sociedad

Disponemos de programas de ayuda social en todos los países donde estamos presentes. Nuestra cultura orientada a la acción social nos anima a dedicar tiempo y habilidades a construir comunidades fuertes, sanas y estables. Nuestra política corporativa te permitirá participar en labores sociales, de forma esporádica. 
 

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar