Aprendizaje, formación y desarrollo

Crece y forja tu futuro con nosotros

Creemos que la formación es un proceso que dura toda la vida. Ayudamos a desarrollar el talento y las capacidades ofreciendo recursos y herramientas que facilitan desarrollar todo el potencial.    

Formación en Carburos Metálicos – Este programa ofrece numerosos servicios y recursos para crecer y desarrollarse a través de programas de formación, “networking” y plataformas de gestión de conocimiento. Vamos más allá de la formación tradicional tratando de captar el conocimiento menos tangible como las buenas prácticas del negocio y el intercambio de experiencias y conocimiento de todos.    

Programas de “Mentoring” – Con cerca de 17.000 empleados a nivel global, atesoramos una amplia experiencia conjunta que nos incentiva a compartir entre nosotros. Nuestras iniciativas corporativas de “Mentoring” nos permiten entrar en contacto y apoyarnos mutuamente en nuestro desarrollo profesional.    

Comunidades de aprendizaje – Más de 100 Foros especializados por áreas de conocimiento ofrecen a sus miembros la oportunidad de intercambiar información acerca de temas de su interés.    

Programa de ayudas a la formación – Apoyamos la formación continua como una forma de contribuir al desarrollo profesional y dotarnos de las herramientas necesarias para cubrir las necesidades presentes y futuras del negocio.


 

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar