Alessandro entró en Air Products
dentro de nuestro departamento
de Logística. 

“El cliente puede ser externo o interno dependiendo del departamento. Nos motiva para buscar soluciones y ayudar. ¡Eso inspira!”

Alessandro Canuti
Analista Comercial

 

La historia hasta el momento
Entré en Air Products en 2010, como Customer Engagement, dentro del departamento de Logística atendiendo a España y Portugal.   

Algún tiempo después tuve la oportunidad de cubrir el puesto de Team Lead, y, por primera vez, sentir lo que significaba gestionar un equipo.   

El siguiente paso, lo he dado yo, al aplicar a un puesto de supervisor a nivel Europeo en el departamento de Facturación. Este paso me abrió las puertas para recibir una nueva propuesta en el mismo departamento como Supervisor de Facturación Southern Europe.   

El último cambio vino cuando las directrices de la empresa indicaban una nueva fase hacia la descentralización, las principales tareas del departamento de Facturación pasarían a llevarse a cabo en cada país, de manera local y más cercana a los clientes.  

En este movimiento, Carburos Metálicos me ofreció el puesto de Analista, dentro del departamento Comercial.

El apoyo durante tu carrera en Air Products
Desde el principio, he tenido la sensación de que las personas estaban muy abiertas a enseñarme y explicarme las tareas y los procesos, y a ayudarme en general.   

Al entrar en la empresa, en el equipo de España, me encontré con compañeros que llevaban más de 20 años en la compañía. Lo primero que pensé fue que probablemente estarían cansados de explicar las cosas a los nuevos. Y la experiencia que tuve fue todo lo contrario! No tenían ningún problema en explicarme una y otra vez, y además compartir sus experiencias y conocimiento de la compañía, que la ha hecho llegar hasta donde estamos hoy.  

Creo que parte de haber recibido esta ayuda de forma tan abierta, tiene que ver con la actitud que transmitía, que mi única intención en aprender era poder empezar lo antes posible a ser un miembro más del equipo.  

¿Qué es lo que más valoras de trabajar en Air Products?
Me gusta mucho trabajar para una empresa en la que la Diversidad e Inclusión son valores fundamentales.

El momento que recuerdas de manera especial
Trabajando en oficina, tengo que decir que los momentos que más me recuerdo, han sido cuando tuve oportunidad de visitar nuestras plantas y nuestros clientes. Ver personalmente las actividades, las necesidades y el impacto que nuestro trabajo tiene en su día a día, me motiva a seguir buscando mejores resultados.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar