Antonio es uno de los responsables de ventas de nuestros productos, entre ellos nuestros gases comprimidos, que suministramos a más de 30 sectores de
la industria. 

“Si tienes voluntad de esfuerzo y trabajo, es una empresa que fomenta y proporciona oportunidades.”

Antonio Álvarez
Manager Sales Unit (West region)

 

La historia hasta el momento
Me incorporé a Air Products Services Europe el 1 de marzo de 2007 como European Intercompany Team Lead. En febrero de 2009, pasé a la posición de European Team Lead en Cashiers, Banking & Cash Allocation. Más adelante, a finales 2010, European Credit & Collections Supervisor y en febrero de 2011 pasé a la posición de Manager Internal Accounts en el departamento de Customer Service en Carburos Metálicos. Actualemente y desde el 1 de abril de 2014, ocupo la posición Manager Sales Unit (West region).

El momento que recuerdas de manera especial
El momento que recibí la llamada del Customer Service Manager para confirmarme que me daban la plaza de Internal Accounts Manager. Era Navidad y ¡fue el mejor regalo!

El trabajo en equipo en Carburos Metálicos
Principalmente la confianza, la compresión y los consejos recibidos por parte de mis superiores y compañeros.

Qué es lo que más valoras
Trabajar en una multinacional donde tienes exposición internacional y donde puedes tocar cualquier sector.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar