Comparta nuestra experiencia

Nos tomamos la seguridad muy en serio.

Trabajo en equipo: Joe QuinnJoe Quinn

Joe dice que ha visto o experimentado todo lo que puede pasar en una carretera. Es conductor de camiones y reparte gases industriales a clientes del este de Pensilvania, el sur de Connecticut, Nueva Jersey, la ciudad de Nueva York y Long Island, en Nueva York. Teniendo en cuenta su ruta, Joe afirma que acabar el día sano y salvo es el reto más difícil de su trabajo.

Joe describe la actitud de la empresa con respecto a la seguridad como “extrema”, aunque enseguida añade: “Eso es bueno”.

Además, su terminal acaba de finalizar un concurso que ha durado seis meses llamado “Compromiso para estar en forma”. El programa ofrecía herramientas y consejos para ayudar a los participantes a realizar cambios en su forma de vida para reducir la tensión arterial y el peso. Que nuestros conductores lleguen seguros a sus hogares es la tarea n.º 1 de Air Products.


Volver a Trabajo en equipo

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar