Desde el equipo de Recursos Humanos, Sandra trabaja apoyando las estrategias corporativas para conseguir el éxito de
la compañía, en un marco que ofrece recompensa y reconocimiento a
nuestros empleados, siempre bajo nuestros valores y con especial atención a la integridad, trabajo en equipo y desarrollo del talento.

“Los compañeros y el buen ambiente de trabajo son sin duda uno de los mejores activos de esta Compañía.”

Sandra Vinardell
Generalista de Recursos Humanos

 

La historia hasta el momento
En 2010 entré en el departamento de HR Services, en Air Products Services Europe, como International Mobility Program Administrator. Dos años más tarde me incorporé a Carburos Metálicos como Recruitment Specialist. Desde enero de 2013, ocupo la posición de Generalista de RRHH para Industrial Gases y Joint Ventures.

El apoyo durante tu carrera en Air Products
Para mí, uno de los aspectos más importantes en el desarrollo de mi carrera es poder trabajar en aquello que más me gusta, ganarme la confianza del equipo y, a su vez, contar siempre con una mano tendida para ayudarme.   

De esta forma he podido seguir aprendiendo y conociendo nuevas áreas de la compañía.

¿Qué es lo que más valoras de trabajar en Air Products?
Considero que el hecho de que sea una multinacional te brinda un múltiples oportunidades para el desarrollo de tu carrera a nivel global.

¿Cuál es la experiencia con la que realmente tu trabajo marcó la diferencia?
La participación en el proyecto de implementación de la retribución flexible. Pude participar en todas las fases del proyecto hasta su implementación final con el equipo de RRHH.   

Para mí fue importante porque es un proyecto en beneficio de los trabajadores y que aporta valor a la compañía.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar