Responsabilidad social empresarial

En el grupo Air Products nos hemos comprometido a cuidar de las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados y vecinos ahora y en el futuro, y nos tomamos muy en serio dicho compromiso. Creemos que nuestros empleados y vecinos deben vivir en comunidades sanas y estables, y por eso intentamos ayudar a diario por medio de programas y colaboraciones innovadoras.

Como empresa multinacional con aproximadamente 16 000 trabajadores en plantilla repartidos por todo el mundo, sentimos la responsabilidad social empresarial de servir a los demás. Por eso, valoramos el papel que desempeñamos en las comunidades menos favorecidas.

Responsabilidad en el servicio

Cuanto más fuerte sea la comunidad local, más sólida y estable será la plataforma desde la que desarrollamos nuestro negocio. Continuamos actuando como un buen vecino, demostrando nuestro compromiso con la salud y la vitalidad de las comunidades locales en las que vivimos y trabajamos. Nuestra dirección de planta y el resto de personal se comunica regularmente con nuestros accionistas para solicitar su opinión sobre nuestros procesos y procedimientos, la seguridad en el uso de nuestros productos, y las cuestiones clave de la comunidad local.

Por otra parte, Carburos Metálicos, como compañía gasista y dadas las características de la actividad que realiza, destaca por su firme compromiso con el entorno y las comunidades donde está presente y tiene un fuerte vínculo a largo plazo con todas las zonas donde tiene presencia industrial. La compañía apoya a los sectores más desfavorecidos de la sociedad y participa en diversas acciones solidarias.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

100 Best Corporate Citizens

Air Products, incluido en la lista 100 best Corporate Citizens (en inglés)

Nos mueve la ilusión de los niños del Hospital de La Paz

Nos mueve la ilusión de los niños del Hospital de La Paz (1:09)

Área de Nefrología Infantil - Julio de 2015

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar