Política de seguridad, salud y medio ambiente

Debemos ser líderes del sector en términos de Medio Ambiente, Seguridad y Salud y estar comprometidos con los siguientes principios básicos para la gestión de nuestro negocio a escala mundial:

  • Cumplimiento de toda la normativa y reglamentación vigente en materia de medio ambiente, salud y seguridad.
  • Mejora continua en materia de salud y seguridad, con el objetivo final de cero lesiones.
  • Reducción continua del impacto medioambiental de nuestras operaciones, con el objetivo último de reducir a cero las emisiones de materiales tóxicos y peligrosos.
  • Diseño y funcionamiento de nuestras plantas con el objetivo de proteger el medio ambiente, la salud y la seguridad de nuestros empleados, contratistas y demás personas.
  • Desarrollo y producción de productos que se puedan fabricar, distribuir, usar y reciclar o desechar de forma segura y sostenible para el medio ambiente.

  • Desarrollo y fabricación de productos que se puedan manufacturar, distribuir, usar y reciclar o desechar de forma segura y sostenible.

  • Tanto los riesgos actuales como los nuevos, en términos de medio ambiente, seguridad y salud son entendidos y gestionados a través de nuestros procesos de gestión de riesgos.

  • Debates transparentes sobre el rendimiento y prácticas sobre medio ambiente, salud y seguridad.
Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar