Calidad

El término “calidad” se emplea en infinidad de contextos para designar muchos conceptos. En su sentido más amplio, lo asociamos a una reputación de calidad y, en su sentido más particular, con la calidad de los productos. La compañía se dedica a la mejora continua de nuestra calidad general para llegar a ser los líderes de nuestro sector. Nuestros clientes esperan una entrega puntual de productos y servicios de acuerdo con las especificaciones, y ese es nuestro compromiso.

Nuestra misión de transformar al grupo Air Products en una estructura rentable y sostenible no está en absoluto reñida con nuestros valores. De hecho, pone de relieve nuestra destacada capacidad de usar la rapidez, la simplicidad y la agilidad para ofrecer a nuestros clientes calidad e innovación. Nuestro compromiso es alcanzar la calidad mediante una política empresarial centrada en el cliente y garantizar el conocimiento y el refuerzo de la función que cumple cada uno de nuestros empleados y directivos en la consecución de nuestros objetivos de calidad empresarial.
Todas nuestras divisiones y funciones al servicio de nuestros clientes fijan unos objetivos de calidad, que se comparten y se discuten en todos los niveles de la compañía. Están dedicadas a la mejora continua de nuestra calidad general y son además responsables del desarrollo de las capacidades que nuestros empleados necesitan para realizar correctamente sus funciones. Las divisiones analizan su rendimiento con regularidad y toman las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de sus objetivos de calidad.

Cada uno de los empleados de la compañía juega un papel en la consecución de la calidad que repercute en los productos y los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Todo lo que hacemos está interrelacionado y, al igual que ocurre con la seguridad, la calidad siempre está en nuestro orden del día.

 


 

 

Ver certificaciones ISO 9001 por país

Ver certificaciones ISO 9001 por división

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar