Política de calidad de Air Products

El objetivo de Air Products radica en lograr la satisfacción de las necesidades de sus clientes. Periódicamente se establecen y revisan los objetivos empresariales para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios.

Nuestro objetivo consiste en ofrecer puntualmente productos y servicios según las especificaciones correspondientes.

Nuestros esfuerzos persiguen la mejora continua de la calidad general y el desarrollo de las aptitudes de los empleados para que puedan desempeñar su trabajo con el objetivo de alcanzar el liderazgo del sector.

Contamos con un sistema de gestión acorde a nuestras necesidades y requisitos empresariales, y a través del cual se realizan revisiones periódicas del riesgo para determinar y priorizar las oportunidades de mejora.

Los objetivos empresariales se transmiten, explican e implementan a escala global en la empresa.

Descargar PDF (184 KB)
Traducción de idioma local disponible bajo petición.


Ver certificaciones ISO 9001 por país

Ver certificaciones ISO 9001 por división

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar