Seguridad y salud

En Air Products, la seguridad es nuestra máxima prioridad. Es una obligación moral, una condición de empleo y es fundamental para nuestro objetivo de ser la empresa más segura y rentable de gases industriales.

La seguridad es parte de nuestra cultura. Todos nosotros nos preocupamos de la seguridad y contribuimos a lograr nuestro objetivo de cero accidentes. Año tras año, nos esforzamos por mejorar gradualmente la seguridad en todos nuestros emplazamientos para beneficiar a nuestros compañeros y a las comunidades en las que operamos. Nuestro nuevo objetivo de 2020 para liderar el sector de gases industriales en seguridad mediante las tasas registrables y de incidentes con baja laboral (LTI) nos permitirá seguir aumentando nuestro rendimiento.

Nuestro progreso y actuación en materia de seguridad se basa en años de experiencia y en políticas y sistemas globales que requieren responsabilidad y liderazgo. Nuestro estrategia de protección medioambiental y sostenibilidad se cimenta en una sólida base sobre seguridad.

Informe de sostenibilidad de 2018
Descargar PDF (2,1 MB)

Resultados en seguridad en 2017,
comparados con el año anterior
Accidentes mortales de empleados
0

Tasa de lesiones registradas de empleados (por 200.000 horas de trabajo)
0,34
↓23%
Tasa de incidentes con tiempo perdido de empleados (por 200.000 horas trabajadas) 
0,06
↓67%
Tasa de lesiones registradas de contratistas (por 200.000 horas de trabajo)
0,38
↓22%
Tasa de incidentes con tiempo perdido de contratistas (por 200.000 horas trabajadas) 0,06 ↓88%

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Informe de Sostenibilidad 2018

Nos importa el futuro

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar