Gestión de la sostenibilidad

Nuestro enfoque sobre sostenibilidad es:     

Crecer de un modo responsable a través de oportunidades orientadas hacia la sostenibilidad que beneficien a nuestros clientes.

Ayudamos a que nuestros clientes mejoren su rendimiento en sostenibilidad mediante una mayor productividad, unos productos de mejor calidad, un menor uso de la energía y unas emisiones más bajas.  

Conservar los recursos y reducir nuestro impacto en el medioambiente mediante mejoras efectivas en coste.

Definimos objetivos agresivos en rendimiento medioambiental en materia de gases invernadero, energía, agua, residuos y emisiones, y medimos continuamente nuestros progresos para mejorar nuestras operaciones de forma continua. 

Cuidar de nuestros empleados, nuestros clientes y nuestras comunidades, protegiendo también nuestro derecho para operar y crecer.

Estamos construyendo una cultura de seguridad, sencillez, rapidez y confianza en nosotros mismos. Nuestro objetivo es de cero accidentes y cero incidentes. Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestro personal, el apoyo a nuestras comunidades, la interacción con nuestros proveedores y el mantenimiento de nuestra integridad.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Gestión de la sostenibilidad

Valor comercial, valor empresarial, control medio ambiental, gobierno y responsabilidad social.

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar