Carburos Metálicos, una historia que empezó hace 120 años

Quiero darte la bienvenida a nuestro entorno web en el que descubrirás de dónde proviene el gas de tu refresco, los gases que se utilizan para conservar mejor los alimentos o para limpiar el agua de tu ciudad, el oxígeno que se usa en el hospital o el hielo seco con el que se conserva mejor la uva durante la vendimia… entre otros múltiples usos y utilidades de los gases. Podrás conocer en detalle información sobre la compañía, productos, aplicaciones y estar a la última en las novedades que Carburos Metálicos ofrece al mercado.

2017 es un año muy especial. Un año en el que Carburos Metálicos, empresa que me honra liderar, cumple 120 años de actividad industrial. Solo 41 compañías españolas creadas en el siglo XIX han logrado superar los 100 años de operatividad empresarial en el país.

Palabras como espíritu emprendedor, innovación, seguridad, ingeniería y liderazgo son clave en la historia de Carburos Metálicos. También lo son conceptos como el desarrollo de relaciones duraderas con nuestros clientes y comunidades basadas en la comprensión de sus necesidades, la proximidad, el servicio, la integridad, pero sobre todo la eficacia de nuestras operaciones y nuestra pasión por ser el leader y la referencia en nuestro mercado. La compañía basa gran parte de su éxito en el conocimiento y en el carácter innovador de sus empleados, nuestro mayor valor, así como en la voluntad de aprovechar las oportunidades de crecimiento.

Desde nuestros inicios produciendo carburo cálcico o acetileno para la iluminación de las calles de la época, hemos ido extendiendo gradualmente nuestra actividad hasta aportar valor a más de 30 sectores de la industria y a la sociedad en general a través de nuestros productos y soluciones. Somos uno de los pilares que ha fortalecido y ayudado a conformar el tejido industrial y a desarrollar el sector de salud en España.

Son 120 años de historia en la que seguimos trabajando con la misma ilusión del primer día. 120 años que en Carburos Metálicos resumimos como el valor de la experiencia y la pasión por el futuro.

¡Anímate a seguir navegando para conocernos mejor!

Ahmed Hababou
Director General de Carburos Metálicos
Vicepresidente Sur de Europa de Air Products

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

120 años: El valor de la experiencia, La pasión por el futuro

120 años: El valor de la experiencia, La pasión por el futuro (2:40)

Lo más importante es invisible, como nuestros gases. Vídeo corporativo de Carburos Metálicos en nuestro 120 aniversario.

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar