Corning F. Painter

Executive Vice President
Industrial Gases

F. Corning Painter es Vicepresidente Ejecutivo de Industrial Gases en Air Products. El Sr.Painter es el máximo responsable de las divisiones mundiales de Industrial Gases, incluidas Merchant, Tonnage, Microbulk y Packaged Gases, y HyCO.

El Sr. Painter se unió a Air Products en 1984 como participante en el Programa de desarrollo profesional de la empresa y a continuación pasó por varios puestos comerciales y operativos. En 1992 entró en la Electronics Division, donde dirigió el departamento de desarrollo de semiconductores y de servicios in situ MEGASYS™. En 1996, el Sr. Painter se trasladó a Austin, Texas, donde dirigió la
división electrónica para el centro de EE.UU., y en el año 2000 fue nombrado Director General de la European Electronics Division. En 2002 se trasladó a Asia como Vicepresidente Regional de Air Products Asia Electronics. En 2004, el Sr.Painter fue nombrado Vicepresidente Regional de Asia Electronics y también Presidente de Air Products San Fu, una sociedad conjunta con participación mayoritaria en Taiwán. Fue nombrado Vicepresidente y Director General de Global Electronics en octubre de 2006 y a continuación se trasladó a Estados Unidos después de 11 años en el extranjero. El Sr.Painter fue nombrado Vicepresidente Sénior de Corporate Strategy y Technology en 2011; Vicepresidente Sénior de Supply Chain en 2012; y Vicepresidente Sénior y Director General de Merchant Gases en 2013.

El Sr.Painter es licenciado en Ingeniería química por la Carnegie Mellon University y Certified Professional Engineer (ingeniero certificado) en Pensilvania.

El Sr. Painter es miembro de la junta directiva de la Asociación Internacional de Fabricantes de Oxígeno. En la comunidad local, forma parte de la junta directiva de Valley Youth House.

12/2015


Volver a Dirección

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar