Ivo Bols

President
Industrial Gases Europa y África

Ivo Bols es Presidente de Industrial Gases para Europa y África en Air Products. Es el responsable de dirigir la estrategia y la rentabilidad de la división de Industrial Gases en esas regiones.

El Sr. Bols se unió a Air Products en 1988 como analista financiero y en 1990 se convirtió en Director de marketing de European Helium. El Sr. Bols se trasladó a Francia en 1992, donde fue nombrado Director General de distrito y, a continuación, Director regional de ventas de Air Products para el sur de Francia. En 1995 fue nombrado Director de desarrollo empresarial, y poco después Director de marketing de General Industries para Europa. En 1999 el Sr. Bols se trasladó a Alemania como Director general de Merchant Gases Germany, y en 2003 fue nombrado Vicepresidente de Northern Continent and Global Packaged Gases Center of Excellence. En 2007, el Sr. Bols fue trasladado a Singapur, donde ocupó el cargo de Vicepresidente y Director General de Merchant Gases Asia. En 2011, se reubicó en EE.UU., donde fue nombrado Vicepresidente y Director General de Global Liquid Bulk, Generated Gases y Helium. El Sr. Bols ocupó el puesto de Vicepresidente y Director General de Merchant Gases Europe, en 2012, antes de asumir su cargo actual.

El Sr. Bols es licenciado en Bioingeniería por la Katholieke Universiteit Leuven, Bélgica, y tiene un MBA de especialista en investigación de operaciones, finanzas y marketing.

12/2015


Volver a ejecutivos de Industrial Gases

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar