Miquel Lope

Vicepresidente
para Sur de Europa y el Magreb

Director General
Carburos Metálicos 

Miquel Lope es Vicepresidente Sur de Europa y el Magreb en Air Products. Con sede en Barcelona, España, es el responsable de impulsar la estrategia y la rentabilidad de todas las actividades empresariales, incluidas las plantas de producción y envasado y gases licuados, Cryoease® y el suministro de gases comprimidos, en el sur de Europa, donde Carburos Metálicos y Gasin son empresas de referencia y marcas líderes en los mercados español y portugués, respectivamente. También es responsable del desarrollo del negocio de gases industriales de la compañía en el Magreb (Marruecos y Túnez).


Miquel Lope se incorporó en Air Products en 1997 como analista financiero de gases comprimidos y líquidos en el sur de Europa. Más adelante pasó a desempeñar funciones como analista financiero y controller para la División Europea de Electrónica. En 2004, Miquel Lope se convirtió en director de análisis financiero para la división europea de Healthcare y en 2009 fue nombrado director de negocio europeo de argón, dióxido de carbono e hidrógeno. Desde 2012, Miquel Lope ha ocupado varios cargos de responsabilidad en el sur de Europa, como el de Director de Cadena de Suministro y, más recientemente, Director de Desarrollo de Negocio y Operaciones.

Miquel Lope es licenciado en Ciencias Económicas y posee un Máster en Economía y Análisis Financiero por la Universidad de Barcelona.

9/2020


Volver a Liderazgo corporativo

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar