M. Scott Crocco

Senior Vice President y Chief Financial Officer

M. Scott Crocco es Vicepresidente Sénior y Director financiero de Air Products. Es el responsable de todos los aspectos de la organización mundial financiera, incluido la contraloría, tesorería, relaciones con los inversores, impuestos y auditoría.

El Sr. Crocco empezó a trabajar en Air Products en 1990 dentro del Programa de desarrollo profesional de la empresa. Posteriormente ocupó diferentes puestos de análisis financiero y de gestión financiera en Chemicals Group, Gases Group, Corporate Treasury y Corporate Controllership. En 1998 el Sr. Crocco llevó a cabo una iniciativa de reorganización para mejorar los informes de gestión de toda la empresa y en 1999 dirigió todos los esfuerzos del análisis financiero al intento de adquisición de BOC. Se convirtió en Gerente de Planificación y Análisis Financiero en Corporate Treasury en el año 2000; Controlador para Electronics Division en 2001; y Director de Corporate Decision Support en el año 2003. El Sr. Crocco fue nombrado Contralor Corporativo en el año 2006, y en 2007 fue nombrado Vicepresidente y Contralor Corporativo.

El Sr. Crocco es licenciado en Ingeniería eléctrica por la Bucknell University y un MBA de la Cornell University.

El Sr. Crocco es miembro de la Asociación de Contables y Profesionales en el Área de las Finanzas Empresariales, Ejecutivos de Finanzas Internacionales, Junta del Consejo de Ejecutivos Financieros, y la Alianza de Fabricantes para la Productividad y la Innovación. En la comunidad, forma parte del consejo de administración de las escuelas de las comunidades de Lehigh Valley, Inc.

12/2015


Volver a Dirección

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar