Gobierno

Pensamos que una inversión en Air Products —y, por tanto, en cualquier empresa— es un acto de fe, y la fe solo puede alcanzarse cuando se obra con integridad y responsabilidad. Estos valores fundamentales constituyen la base de todo lo que hacemos. Siempre hemos creído firmemente que la mejor forma de ser una gran empresa y aportar valor a nuestros clientes y accionistas es ser justos, sinceros y honrados en nuestras prácticas empresariales así como en nuestro comportamiento personal en el trabajo.

Air Products se ha construido una reputación de calidad, integridad y buen hacer que constituye la piedra angular de nuestro éxito. A pesar de los retos, continuaremos viviendo y trabajando movidos por las más rigurosas exigencias éticas. Y, aunque continúe transformándose el entorno en el que trabajamos, afrontaremos el futuro con el mismo compromiso incólume para con la sinceridad, la justicia y la transparencia que nos ha fortalecido durante más de 70 años.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar