Seifi Ghasemi

Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado

Seifi Ghasemi fue nombrado presidente ejecutivo y consejero delegado de Air Products en julio de 2014. En este puesto tiene la responsabilidad de fijar la estrategia y las políticas de la empresa, desarrollar el liderazgo de la compañía y cumplir con los compromisos adquiridos con los accionistas. Antes de este nombramiento, Ghasemi fue miembro independiente del consejo de administración de la compañía durante 10 meses.

Antes de unirse a Air Products, de 2001 a 2014, Ghasemi fue presidente y consejero delegado de Rockwood Holdings, líder mundial de productos químicos especiales inorgánicos y materiales avanzados. De 1997 a 2001, ocupó cargos de liderazgo en GKN, una empresa industrial global. Fue, entre otros, director de la junta principal de GKN plc, así como presidente y consejero delegado de GKN Sinter Metals Inc. y de Hoeganes Corporation. Anteriormente, Ghasemi formó parte durante casi 20 años en The BOC Group (la empresa de gases industriales que ahora forma parte de Linde AG), con puestos tales como director del consejo de administración principal de BOC Group plc, presidente ejecutivo de BOC Gases Americas y presidente y consejero delegado de The BOC Group Ltd. y Cryostar.

El Sr. Ghasemi obtuvo su titulación universitaria en el instituto de tecnología Abadan Institute of Technology y posee un grado en ingeniería mecánica por la Universidad de Stanford.

7/2014


Volver a Dirección

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar