Compromiso con la ética empresarial

Un alto nivel de integridad profesional es parte de la larga tradición de Air Products y de su marca única.

El esfuerzo colectivo de liderazgo es fundamental, pero la dedicación individual es decisiva. Por eso, estamos orgullosos de que los comentarios y las encuestas a los empleados muestren que la integridad es tan importante para ellos como para nosotros. El compromiso de Air Products con las prácticas empresariales justas y honradas va más allá del cumplimiento de la legislación de los países en los que trabajamos o de la adherencia a políticas y normas. Es un juramento. Juramos defender con firmeza nuestra integridad. Nuestras acciones y nuestro comportamiento la fortalecerán y protegeremos a aquellos que la respeten y la defiendan de represalias o castigos.

Nuestro Código de conducta para empleados así como otros materiales y declaraciones que encontrará en esta sección de nuestro sitio web le mostrarán más información a este respecto. Además, encontrará instrucciones e información de contacto para remitir consultas, exponer problemas o denunciar sospechas de infracción del Código de conducta.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar