Air Products mantiene su compromiso con los objetivos de sostenibilidad

Mensaje del Presidente y Consejero Delegado, Seifi Ghasemi

Sin duda, ya debe ser de su conocimiento que los Estados Unidos podrían retirarse del Acuerdo de París, un acuerdo global firmado por 195 países destinado a combatir el cambio climático. 

En Air Products, compartimos la preocupación de la sociedad acerca del impacto del cambio climático en el medio ambiente y seguimos comprometidos con la sostenibilidad y los objetivos que nos hemos fijado.

La sostenibilidad es uno de nuestros valores fundamentales y está muy arraigada en nuestra forma de hacer negocios como empresa de gases industriales. Fabricamos productos que respetan el medio ambiente y mejoran los procesos de nuestros clientes, haciéndolos más eficientes, reduciendo las emisiones y aumentando la productividad.

También nos esforzamos por mejorar continuamente nuestras propias operaciones, midiendo e informando sobre nuestro progreso. Nos hemos fijado, y seguiremos persiguiendo, objetivos exigentes de sostenibilidad para 2020, incluyendo objetivos de desempeño medioambiental en materia de gases de efecto invernadero, energía, agua, residuos y emisiones.

Seifi Ghasemi

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar