Comunicado de Carburos Metálicos

05/11/2020

En relación a las informaciones aparecidas en los medios, podemos confirmar que miembros de nuestro equipo directivo están colaborando en las investigaciones que están llevando a cabo las autoridades judiciales de Tarragona.

Carburos Metálicos está comprometida con los principios de justicia y honestidad en la realización de todas sus actividades. Operamos en todo momento de acuerdo con los mayores estándares éticos y cumplimos con todas las leyes y regulaciones que rigen allí donde estamos presentes, aplicando los mecanismos y procedimientos apropiados para hacer efectivo este compromiso. 

Asimismo, garantizamos a nuestros clientes que esta situación no tiene ningún impacto en nuestro negocio y continuamos operando con normalidad en la región. 

Carburos Metálicos seguirá cooperando con las autoridades a fin de resolver esta cuestión lo antes posible.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar