Comidas preparadas

Los gases y equipos Freshline® de Carburos Metálicos se pueden emplear en una variedad de aplicaciones de congelación, refrigeración y envasado. Las comidas preparadas y otros productos especiales, por ejemplo, los aperitivos o entremeses, constituyen un área de importante crecimiento debido a la creciente demanda de preparados listos para cocinar, de platos étnicos, productos en salsas y otros productos de alta calidad. Carburos Metálicos proporciona una amplia gama de sistemas criogénicos flexibles para congelar, enfriar y envasar de forma eficiente y efectiva las comidas preparadas, con un bajo coste económico y ofreciéndole alta calidad del producto, además de permitirle crear productos de valor añadido muy innovadores.

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

¿Quieres saber cuál es la opción de envasado más sostenible?

Nuestra calculadora de la huella de carbono te ayudará a descubrirlo.

Congelación IQF (congelación individual rápida). ¿Cómo funciona?

Congelación IQF (congelación individual rápida). ¿Cómo funciona? (1:32)

congelación IQF y revestimiento de productos IQF

¿Por qué congelar con nitrógeno?

¿Por qué congelar con nitrógeno? (3:25)

Chris Johnson señala los beneficios de utilizar nitrógeno en las aplicaciones de procesamiento de alimentos. (Solo disponible en inglés)

Túnel de congelación Freshline® MPTúnel de congelación Freshline® MP

Túnel de congelación Freshline® MP (3:07)

Nuestro innovador túnel de congelación para uso general (MP se ha diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y, además, incorpora las últimas prestaciones internacionales en materia de higiene. Este túnel puede congelar hasta 3000 kg/h