Carburos Metálicos ofrece una gama completa de gases de alto rendimiento y gases industriales estándar para el sector de la automoción. Nuestros productos de soldadura de gran calidad ofrecen mejores resultados, permiten aumentar la productividad, reducen los costes de fabricación de vehículos y mejoran la calidad.
Nuestra gama de gases de protección supera los requisitos de todas las normas aplicables sobre la calidad de los gases y la precisión de las mezclas, e incluye todas las mezclas para soldadura habituales en el sector.
La gama de gases de protección Maxx® ha sido diseñada tras pruebas rigurosas en condiciones de trabajo reales. Los gases Maxx® ofrecen los niveles más altos de rendimiento, incluyendo una soldadura de mayor calidad y una mayor velocidad, para maximizar la productividad, reducir los rechazos y mejorar el entorno de trabajo.
Nuestros gases están disponibles en un amplio abanico de tamaños de botellas, paquetes de botellas y depósitos de líquido criogénico. Por ejemplo, nuestra revolucionaria botella Integra® incorpora un regulador, es más sencilla y segura de manipular, y a menudo dura más que las botellas tradicionales.