Carburos Metálicos - Ideas innovadoras en EAP, enfriamiento y congelación

EAP (envasado en atmósfera protectora)

EAP, (envasado en atmósfera protectora) normalmente combinado con una temperatura reducida, es un método que ha demostrado ser efectivo para prolongar el tiempo de conservación, permitiendo que los alimentos tengan mejor aspecto y sabor durante más tiempo. En Europa, el EAP implica principalmente el uso de tres gases: dióxido de carbono, nitrógeno y oxígeno, aunque se pueden emplear otros gases. Los productos se envasan usando un único gas o la combinación de estos tres gases, dependiendo de las propiedades químicas y físicas del alimento.

Carburos Metálicos ofrece una variedad de modos de suministro en función de sus necesidades. Desde botellas, incluida nuestra exclusiva botella Freshline® Plus con un filtro antibacteriano y un revestimiento antibacteriano, hasta nuestros servicios CryoEase® Micro Bulk y gases líquidos. Ofrecemos también sistemas de mezcla y generación de gases en planta.

Descubra más acerca de nuestra última innovación EAP  →


Documentación

Soluciones Freshline® de envasado en atmósfera protectora (EAP)

Descargar PDF | Más literatura →


Video

Pregúntele al experto

Consulte el video y compruebe cómo Jon Trembley explica las ventajas de EAP y cómo las soluciones de gases, tecnologías y suministro de Carburos Metálicos pueden mantener sus productos más frescos durante más tiempo. Jon es nuestro experto europeo en EAP, podrá ver el vídeo en inglés.

Más videos →


Tell me more
Visite nuestra web para obtener más información sobre nuestras ofertas y soluciones de suministro en EAP.

Visite la página web → 

EAP gas selector
Para encontrar la solución EAP más adecuada para su producto, visite nuestro selector de gases de Envasado en atmósfera protectora Freshline® para encontrar el mejor gas para todo, desde panadería hasta verduras.

Visite el selector de gases de Envasado en atmósfera protectora →

Soluciones Freshline® Superfresh

Nuestro equipo de I+D+I ha desarrollado un proceso para alargar todavia más la vida útil de los productos envasados en atmósfera protectora (EAP) vendidos en los lineales de refrigerados. Encuentre más información aquí.

Descargar PDF

Preguntas más frecuentes

Carburos Metálicos dispone de un amplio historial, experiencia y conocimientos en todos los aspectos de refrigeración, congelación y envasado en atmósfera protectora de alimentos.
más información →

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar