Comentarios de los clientes

"En vez de responder con presupuestos, Duane Gleason [de Carburos Metálicos] decidió consultar  primero y constatar cómo trabajábamos con la congelación mediante nitrógeno. Tomó notas para entender qué era necesario hacer, qué faltaba y cuáles eran nuestros objetivos"

Joe Piperato, President J&J


"Ofrecen el paquete completo, que abarca muchos aspectos. No sólo se trata de subirse al camión, entregar el gas y punto. Sabemos que podemos llamarles por teléfono, pedirles consejo, que vengan técnicos a la planta con rapidéz; es una empresa con un servicio integral."

Joe Piperato, President J&J


Carburos Metálicos ha llevado a cabo un trabajo brillante asegurándose de que todo funciona correctamente. Han respondido favorablemente y han ayudado en todo lo posible durante el proceso de puesta en marcha. La maquinaria funciona correctamente y produce productos con una  gran calidad"

Clay Gutierrez, Custom Pack

"Excellent Foods no estaría en el mercado de no ser por Carburos Metálicos. Su asistencia técnica ha sido de gran ayuda. Cuando necesitamos suministro de nitrógeno líquido, al día siguiente ya lo tenemos aquí; a pesar de que sus instalaciones se encuentran a tres horas y media de aquí. Su actuación ha tenido un valor incalculable."

Dean Hatch, sales manager, Excellent Food


"Llevo en el sector alimentario más de 35 años. Durante este tiempo he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes empresas, pero nunca me había resultado tan fácil ni había coincidido con gente tan dispuesta a ayudar. En mi opinión, el servicio técnico de Carburos Metálicos desempeña un papel clave a la hora de conseguir su objetivo: el éxito del cliente. Proporcionar una buena asistencia es fundamental. Se puede comprar gas en tres o cuatro compañías, pero el trato recibido no será el mismo en ninguna de ellas. Entienden las exigencias del negocio. Y todo esto resulta de gran ayuda para una empresa de nueva creación."

Roy Hillman, manager, Excellent Foods


"Todas las ventajas en términos de calidad del producto nos hacen creer en la congelación criogénica. Además, es de primera categoría y sus beneficios están comprobados desde hace tiempo. Gracias a la congelación ultrarrápida mediante nitrógeno líquido podemos obtener un mayor rendimiento, ya que el cliente obtiene una menor reducción cuando el producto está listo. Es un proceso de congelación beneficioso."

Joe Piperato, President J&J



Acerca de nuestra oferta de congeladores®

"El sistema de control automatizado y las recetas previamente almacenadas del túnel de congelación Freshline QS permiten que el arranque y funcionamiento del congelador sea más sencillo y facilite las tareas de mantenimiento y de los equipos de producción. De esta forma, es posible formar a más operadores en la ejecución del sistema."

Wayne Morin, maintenance manager, J&J Foods


"El tambor nos permite ampliar nuestra línea con un único paso más. Somos los primeros procesadores capaces de ofrecer a nuestros clientes esta nueva oferta y desarrollar nuevos productos que les beneficien. Además, también podemos acceder a nuevos sectores del mercado."

Clay Gutierrez, Custom Pack


"El mantenimiento y el manejo del sistema son muy simples. No requiere grandes esfuerzos hacer que funcione correctamente. Una vez encendido, funciona solo. No podríamos elaborar este producto si no fuera por la congelación rápida"

Roy Hillman, manager, Excellent Foods

Preguntas más frecuentes

Carburos Metálicos dispone de un amplio historial, experiencia y conocimientos en todos los aspectos de refrigeración, congelación y envasado en atmósfera protectora de alimentos.
más información →

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar