Botella Freshline® Plus

Freshline® Plus cylinder

La nueva botella Freshline® Plus de Carburos Metálicos es la primera botella especialmente desarrollada para ofrecer los estándares más altos de higiene y seguridad. Equipada con un filtro antibacteriano de 0,2 micras y con un revestimiento antibacteriano Biocote®, la botella Freshline® Plus está diseñada para minimizar el riesgo de contaminación en el entorno de preparación de alimentos.

Todas las botellas Freshline® Plus cuentan también con un revestimiento anticorrosivo que prolonga la vida útil de la botella y nuestros gases cumplen con las últimas normativas de la UE, así como con los estándares necesarios en materia de seguridad alimentaria y trazabilidad. Todas las botellas llevan el certificado de conformidad correspondiente.


Video

Video Freshline

Nueva botella Freshline Plus

Descubra más acerca de la nueva botella Freshline Plus de Carburos Metálicos, equipada con un filtro antibacteriano integrado y protegida por revestimientos que incorporan la tecnología antimicrobiana BioCote®.
 
Más vídeos →

Documentación

Botella Freshline® Plus

La botella Freshline® Plus. Especialmente diseñada para ofrecer los nuevos estándares de higiene y seguridad.

Descargar PDF | Más documentación→

Preguntas más frecuentes

Carburos Metálicos dispone de un amplio historial, experiencia y conocimientos en todos los aspectos de refrigeración, congelación y envasado en atmósfera protectora de alimentos.
más información →

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar