Túnel de congelación Freshline® IQF+

La última incorporación a nuestra gama de congeladores criogénicos IQF, el congelador Freshline® IQF+ ofrece lo último en eficiencia de congelación IQF. Se ha diseñado específicamente para congelar grandes cantidades de productos IQF (congelación rápida e individual) de calidad y a la vez mantener los costes al mínimo.

Las múltiples cintas elevadas evitan que los productos se peguen entre sí gracias a su continuo volteo. El resultado es consistente y fiable, una congelación rápida e individual de alta calidad, con alimentos que mantienen su sabor, textura y nivel de humedad, sin pérdida de peso.

El Freshline® IQF+ también dispone de ventiladores integrados especialmente diseñados para dispersar la nitrógeno líquido evaporado por todo el túnel. Esto optimiza el proceso de congelación y minimiza los costes de funcionamiento.

Freshline® IQF+ tunnel freezer


Vídeo

Video of Freshline® IQF+ Tunnel Freezer

Túnel de congelación Freshline® IQF+

Descubra en este breve video  lo que convierte a nuestro nuevo congelador Freshline® IQF+ en una de las soluciones más eficaces del mercado.

Más vídeos →


Documentación

Túnel de congelación Freshline® IQF+

Eficiencia y alta calidad IQF garantizadas.

Descargar PDF

Preguntas más frecuentes

Carburos Metálicos dispone de un amplio historial, experiencia y conocimientos en todos los aspectos de refrigeración, congelación y envasado en atmósfera protectora de alimentos.
más información →

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar