Gama Freshline® para congelación y refrigeración

Las soluciones de congelación Freshline® de Carburos Metálicos están diseñadas para dar respuesta a una gran variedad de procesos de congelación en continuo o por piezas. Su innovador diseño los hace fáciles de limpiar, reduciendo tanto el tiempo de inactividad como costes de mano de obra.

Descubra qué equipos Freshline® es el más adecuado para sus necesidades:

Control de temperatura

Sistema Freshline® LIN-IS
Sistema de control de temperatura preciso y repetible en el proceso de mezcla, permite el enfriamiento uniforme de carnes para conseguir la textura ideal y un mayor procesado. El sistema Freshline® LIN-IS se suele utilizar, por ejemplo, para agilizar el proceso previo al moldeo de hamburguesas.

Descarger PDF | Video


Congelación y refrigeración

batch freezerArmario criogénico Freshline®
Congelador o equipo de refrigeración para piezas de carne y platos precocinados diseñado específicamente para congelación o refrigeración ultrarrápida en proceso discontinuo. De media, puede congelar entre 100 y 200 kg/h.

 Descarger PDF


QS tunnel freezer

Túnel de congelación Freshline® QS
Nuestro sistema de refrigeración o congelación criogénica (QS) requiere una mínima inversión inicial de capital y se integra de forma fácil y rápida en su línea de producción actual o renovada para ofrecerle una solución sencilla y de bajo riesgo. Resulta muy sencillo de manejar, rápido de instalar y ofrece una gran versatilidad para realizar rápidos intercambios de productos. Se trata de una tecnología que puede congelar de media entre 300 y 400 kg/h.

 Descarger PDF | Video


MP tunnel freezer

Túnel de congelación Freshline® MP
Nuestro innovador túnel de congelación para uso general (MP se ha diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional y, además, incorpora las últimas prestaciones internacionales en materia de higiene. Este túnel puede congelar hasta 3000 kg/h.

 Descarger PDF


TRS freezer

Túnel de congelación Freshline® TRS
Para satisfacer la creciente demanda de cortadores de alta velocidad, nuestro túnel de congelación TRS se ha diseñado para congelar superficialmente o endurecer productos en continuo antes de cortarlos en lonchas, tanto de productos frescos como cocinados. El túnel ocupa poco espacio y alcanza una capacidad de producción hasta de 1200 kg/h.

 Descarger PDF


Equipo IQF de congelación y/o recubrimiento

DM tunnel freezer

Túnel de congelación Freshline® DM
Nuestro versátil túnel DM le permite cambiar rápidamente del procesamiento de productos IQF a otros no IQF con el mismo congelador. Los niveles de producción IQF pueden alcanzar los 1000 kg/h.

 Descarger PDF | Video


IQF tunnel freezer

Túnel de congelación Freshline® IQF+
Nuestro túnel Freshline® IQF+ se ha creado con el fin de ofrecer productos IQF de alta calidad en continuo con necesidades de alto rendimiento o con productos viscosos o difíciles.


Freshline rotary freezer

Túnel de congelación rotatorio Freshline®
Nuestro Túnel de congelación rotatorio Freshline® puede conseguir un resultado IQF óptimo para los productos de menor tamaño.
Descarger PDF (en inglés)


Recubrimiento de productos IQF

tumblerCongelador de tambor Freshline®
Tecnología de recubrimiento en discontinuo adecuada especialmente para el sector de la preparación de alimentos de alto valor comercial. Combina dos procesos en un sistema: revestimiento con salsa y congelación IQF. Proporciona un equilibrio ideal entre productos sólidos (como albóndigas) y líquidos para producir originales delicias recubiertas. Se trata de un sistema idóneo para índices de producción de hasta 1200 kg/h.

 Descarger PDF (en inglés)
mixer

Mezcladora Freshline®
Al inyectar nitrógeno en una mezcladora de diseño especial, los productos cárnicos se pueden mezclar y refrigerar uniformemente sin riesgo de aglomeración.

 Descarger PDF (en inglés)


Preguntas más frecuentes

Carburos Metálicos dispone de un amplio historial, experiencia y conocimientos en todos los aspectos de refrigeración, congelación y envasado en atmósfera protectora de alimentos.
más información →

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar