Instalaciones

Inicio

Desde oxígeno, nitrógeno, argón, helio e hidrógeno, hasta gases medicinales y especiales, pasando por gases para corte y soldadura, Carburos Metálicos puede suministrar todos ellos en todo el territorio español y en sus distintas modalidades.

Además, Carburos Metálicos, diseña, suministra, gestiona y revisa instalaciones de clientes de una gran variedad de sectores para que mejoren su rendimiento medioambiental, la calidad de sus productos y su productividad.
 


Equipos y Soluciones

Desde producción de gas, su almacenamiento, transporte y la manipulación de equipo hasta equipos para aplicaciones específicas que incluyen congeladores de alimentos, quemadores de oxicombustible e intercambiadores de calor, puede contar con que Carburos Metálicos dé respuesta a sus necesidades.

Telemetría
Gasificadores
Sistemas de Regulación 
Equipos de Suministro Puntual
Servicio Puntual de Producto
Equipos para Industrias


Servicios

Tanto si necesita un suministro de gases especiales, como si se plantea mejoras de procesos para aumentar el éxito de su negocio o si busca nuevas soluciones energéticas y medioambientales, estamos aquí para ayudarle.

Análisis Gases o Instalación
Diseño de Aplicaciones
Formación en Clientes
Revisión Técnica de Instalaciones (CRI) 
Gestión Integral
Servicios de Ingeniería

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar