Departement Tecnico

Servicios
Departamento Técnico

Departamento técnico

El Departamento Técnico de Carburos Metálicos está avalado por los más de 120 años de experiencia de nuestra compañía, nuestra cobertura de todo el territorio nacional y nuestro taller propio, totalmente equipado. Conseguir la máxima calidad es nuestro compromiso con los clientes que confían en nosotros para llevar a cabo sus proyectos. 

Nuestro equipo humano está compuesto por técnicos de campo que velan por el buen estado de las instalaciones y que se dedican exclusivamente a buscar las mejores soluciones para el cliente.

Para ello disponemos de una flota de furgonetas totalmente equipadas, con amoladoras, máquinas de soldar, recambios y otras herramientas que facilitan y ayudan a mejorar el trabajo de nuestros profesionales.

Una de nuestras prioridades es la de internalizar todas las tareas que consideramos críticas con el fin de actuar de inmediato, de forma segura y profesional ante cualquier posible incidencia.

No hay proyectos imposibles: contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor solución:

T 902 13 02 02
E oferta@carburos.com


Servicio de Suministro Puntual

Nuevo portal del cliente: MyCarburos®

Nuestra servicios online, de forma segura y práctica

MyCarburos

MyCarburos (1:23)

¡Ahora ya puedes hacer tus pedidos online!

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar