Formacion Clientes

Servicios
Formación en Clientes

Formación para Clientes

Cuando se inicia un nuevo proceso productivo se requiere de una formación específica para el empleado que ha de manipular estos productos siempre cumpliendo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales


En Carburos Metálicos ofrecemos un servicio de formación: nuestros equipo técnico está preparado para ofrecer cursos a medida de nuestros clientes sobre en manipulación de gases comprimidos y licuados con el fin de que puedan planificar, desarrollar y ejecutar las tareas relacionadas con gases y equipos propias de su actividad en sus instalaciones con las máximas garantías de seguridad. 

Nuestras formaciones se centran principalmente en la seguridad de la manipulación de gases comprimidos y licuados, equipos de protección individual, familias de gases, riesgos intrínsecos de la utilización de las mismas, entre otros, siempre respondiendo a las necesidades específicas de cada caso.


No hay proyectos imposibles: contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor solución:

T 902 13 02 02
E oferta@carburos.com


X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar