Gestion Integral

Servicios
Gestión Integral

Gestión integral

Al disponer de total cobertura nacional, en Carburos Metálicos podemos ofrecer un servicio integral: ejecutar la instalación, la puesta en marcha, realizar la primera entrega de producto, así como el mantenimientos con personal experto de nuestra compañía.

La gestión integral supone la presencia física de uno de nuestros técnicos en horarios convenidos o acordados para el servicio requerido: de reposición, (gases comprimidos o licuados), control de inventario, gestión de la documentación, o reuniones de seguimiento del contrato, entre otros.

El servicio de mantenimiento preventivo comprende pruebas, verificaciones y comprobaciones de equipos y elementos relacionados en el perímetro de la instalación, pasando a ser mantenimiento correctivo aquellas operaciones de sustitución de elementos derivadas de las pruebas, verificaciones y comprobaciones iniciales, según el contrato establecido. 

Las comprobaciones y reparaciones urgentes que se puedan necesitar.



No hay proyectos imposibles: contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

T 902 13 02 02
E oferta@carburos.com


X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar