Legislacion

Servicios
Legislación

Legislación

En Carburos Metálicos nos preocupamos por cumplir la legislación vigente con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio con productos estandarizados y de buena calidad, ya bien sean para instalaciones de baja o de alta presión, y que están basados en los códigos de diseño técnico, así como los establecidos por la Unión Europea.


Cumplimos con la legislación y con estos códigos de diseño orientándolos siempre hacia su seguridad, nuestra mayor preocupación, y hacia la satisfacción de sus necesidades.

En todas las instalaciones de equipos a presión es necesario cumplir con el Real Decreto 2060/2008. Nuestro Departamento Técnico  puede asesorarle y asistirle en el desarrollo de equipos para sus instalaciones y/o mantenimiento de las mismas facilitando la interpretación y la aplicación de la reglamentación. 


No hay proyectos imposibles: contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la mejor solución.

T 902 13 02 02
E oferta@carburos.com


X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar