Soluciones sostenibles

Los productos que son parte de la solución

Desde nuestra posición de líder en el suministro de hidrógeno para refinerías de fabricación de combustibles bajos en azufre hasta los sistemas de oxígeno a gran escala para una combustión más limpia en la quema de combustibles sólidos y aceite, o la gasificación limpia de carbón, sin olvidarnos de los sistemas de suministro de cara a una futura economía del hidrógeno, seguimos invirtiendo en investigación y desarrollo (I+D) para crear productos y procesos que contribuyan a un aire más limpio y a la reducción de los GEI. En 2015, la mitad de nuestro presupuesto total de I+D se gastó en productos y procesos que reducen los gases de efecto invernadero y solucionan otras cuestiones relativas a la sostenibilidad. 

 icon-halia Nuestro Sistema de oxidación avanzada Halia® elimina los subproductos no deseados en el agua potable y las aguas residuales. Este sistema proporciona a las personas un medio seguro y saludable para la reutilización y la conservación del agua.

Nuestros Sistemas de aireación de aguas residuales Halia® reducen los lodos residuales hasta en un 50 % o incluso pueden aumentar la capacidad general de tratamiento en las aplicaciones industriales y municipales. Este sistema reduce las emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV) por encima del 90 % en comparación con los sistemas de aireación convencionales.
icon-oxygen enhanced burner Somos un proveedor líder de quemadores de oxígeno mejorados y diseños de procesos para el acero, el vidrio, la pulpa y el papel, el cemento y otros mercados finales, lo que permite a los clientes obtener importantes beneficios: mejora de la eficiencia energética, ahorro de combustible, reducción de NOx y partículas, e importantes reducciones de las emisiones de CO2.
icon-co2 Hemos desarrollado un conjunto de tecnologías que puede activar la captura, purificación y compresión del CO2 de forma rentable y segura ecológicamente y que es adecuado para diversas formas de almacenamiento geológico. La construcción de nuevas plantas con dicha tecnología o la adaptación de la gran base instalada de los activos de carbón actuales podrían reducir significativamente las emisiones de CO2 en la atmósfera.
icon-argon Los clientes utilizan nuestro argón para fabricar bombillas fluorescentes compactas que sean eficientes energéticamente. Las ventanas de argón eficientes energéticamente, permiten la conservación de la energía en edificios y viviendas.
icon-liquefied-natural-gas La mayor parte del gas natural licuado en ubicaciones remotas del mundo se procesa con nuestra exclusiva tecnología de intercambiadores de calor, lo que proporciona combustibles limpios a las economías en crecimiento.

La licuefacción del gas natural permite que el gas natural restante se transporte a países en los que proveerá una energía más limpia.
icon-nitrogen Los clientes utilizan nuestro nitrógeno en el proceso de molienda criogénica (trituración de materiales sensibles al calor, como el caucho y el plástico para recuperar las materias primas), lo que permite el reciclaje de materiales como los neumáticos.
icon-hydrogen El hidrógeno contribuye a que la industria de refinado del aceite produzca combustibles más limpios para el transporte. Las empresas utilizan nuestro hidrógeno para reducir el contenido de azufre en los combustibles, reduciendo la cantidad de SOx que se libera a la atmósfera. También permite que los convertidores catalíticos puedan funcionar de forma más eficiente, reduciendo las emisiones de NOx, partículas y compuestos orgánicos volátiles (COV).
icon-hydrogen-fueling El hidrógeno es, en muchos sentidos, el combustible perfecto. No produce emisiones si se usa en una pila de combustible. No es tóxico y se puede producir a partir de fuentes renovables.

Nuestras estaciones de servicio de hidrógeno están cimentando el camino para las nuevas estaciones de repostaje de hidrógeno para alimentar automóviles, camiones, furgonetas, autobuses, motocicletas y carretillas elevadoras.
icon-nitrogen El nitrógeno es esencial para la congelación y la conservación de alimentos. Sustituye a los refrigerantes tradicionales, tales como los fluorocarbonos, el dióxido de carbono y el amoníaco, mejora la calidad de los alimentos y prolonga la vida en estante.

Nuestras soluciones de envasado en atmósfera protectora (EAP) de Freshline® mantienen frescas las verduras empaquetadas, como la lechuga que viene en bolsas listas para consumir y en las que las familias confían para cenas rápidas.
icon-helium El sector de la asistencia médica utiliza nuestro helio para resonancias magnéticas y gases medicinales para el mantenimiento de las funciones vitales.
Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

La industria, compatible con el cuidado y el respeto al medio ambiente

La industria, compatible con el cuidado y el respeto al medio ambiente (4:31)

Descubre nuestras nuevas instalaciones de captura de dióxido de carbono desde una industria vidriera en Telde, Gran Canaria.

El hidrógeno procedente de las aguas residuales sirve de combustible para coches en California

La estación de servicio más moderna de Air Products se alimenta con una fuente de energía renovable.(en inglés)

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar