Gestión de entregas e inventarios

Estado del pedido

Si desea consultar la información más reciente sobre el estado de su pedido de productos, póngase en contacto con un representante de atención al cliente.

Botellas en existencia

El informe de botellas en existencia está diseñado para ofrecerle información clara sobre las botellas en alquiler que tiene actualmente. Puede consultar información sobre contratos de prepago y realizar recuentos de existencias autocertificados sujetos a revisión.

Registrarse en Informes de botellas en existencia

Gestión del inventario: gas a granel

La gestión del inventario puede servir para acceder a las lecturas de los depósitos, hacer pedidos, visualizar el consumo de producto e informar a Air Products de cualquier cambio en el programa de producción.

Registrarse en Gestión del inventario

Sistemas de telemetría TELALERT®

Nuestros programas de supervisión de telemetría pueden supervisar su consumo de gas y así se repondrá el producto automáticamente cuando sea necesario. Las entregas de productos se programan en nuestro centro de logística mundial, en el que se prevén las entregas mediante un software desarrollado por nosotros y los sistemas remotos de telemetría TELALERT. Nuestro centro de logística puede ayudarle a mejorar la gestión de su inventario, a reducir costes de notificación y comunicación, y a minimizar el tráfico de entrega en sus instalaciones.  

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Portal de clientes APDirect

Nuestra puerta de entrada de auto-servicio segura y fácil de usar

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar