Documentos e informes

Facturas y albaranes

Acceda de forma rápida y sencilla a las facturas y albaranes recientes de sus productos.

Acceso a facturas y albaranes recientes ahora

Certificados de calidad

Usted puede recibir, imprimir o guardar los certificados de análisis y los certificados de conformidad de los productos químicos y gases especiales que desee. Con cada entrega se adjuntará un documento en PDF para que pueda recibir la documentación básica de manera sistemática. 

Puede conseguir el certificado de calidad de dos maneras:

1. Registrándose para recibir el certificado de análisis automáticamente a través del correo electrónico
o bien
2. Consultando el certificado de análisis en línea cuando lo desee

Los clientes de gases a granel que deseen obtener el certificado de análisis deben ponerse en contacto con su representante de atención al cliente.

Documento de inspección de equipos propiedad del cliente

La lista de comprobación de equipos propiedad del cliente proporciona a los clientes que posean depósitos en propiedad los requisitos de sistema necesarios para que un ingeniero técnico de Air Products lleve a cabo una inspección antes de realizar cualquier entrega.

Customer Owned Inspection Checklist for North America Only (Lista de comprobación de equipos propiedad del cliente solo para Norteamérica)
Descargar PDF (192 KB)

Hojas informativas sobre la atención al cliente

Hemos elaborado unas hojas informativas de una página sencillas y fáciles de leer que ayudan a resumir las aplicaciones y las herramientas disponibles para los clientes.

Ver lista de hojas informativas

Informes de botellas en existencia

El informe de botellas en existencia le permite comprobar de forma instantánea el inventario de botellas en alquiler. Puede consultar información sobre contratos de prepago y realizar recuentos de existencias autocertificados sujetos a revisión.

Registrarse en Informes de botellas en existencia

Informe de volumen entregado

Descárguese el informe de volumen entregado de gases y productos químicos a granel y en botella.

Consultar informe de volumen entregado

Datos sobre gases

Los datos sobre gases incluyen gráficas, cuadros y fórmulas interactivas de conversión relativas a las propiedades químicas y físicas de nuestros productos de líquidos criogénicos y gases comprimidos así como una herramienta en línea para la estimación del coste del uso de nitrógeno, oxígeno o argón.

Certificaciones ISO

Air Products es uno de los principales proveedores de gases industriales y servicios y equipos relacionados, así como de productos químicos seleccionados. La empresa opera a escala mundial y cuenta con instalaciones registradas en todo el territorio de EE.UU., Canadá, Sudamérica, Europa y Asia.

La mejora de la calidad de nuestros productos y servicios, así como del valor general que ofrecemos a nuestros clientes, es la base de nuestra estrategia. Como parte esencial de dicha estrategia, Air Products ha adoptado la norma ISO 9000 como modelo de control de calidad y ha obtenido varias certificaciones ISO 9001.

Ver certificaciones por país 

Ver certificaciones por área de negocio 

Biblioteca de hojas de datos de seguridad de materiales (MSDS)

La biblioteca MSDS contiene todas las versiones públicamente disponibles de nuestros productos. Al adquirir un producto nuestro, su empresa recibirá por correo una MSDS con la identificación de la empresa, el idioma, el número del teléfono para emergencias y la información relativa al transporte. 

Consultar su MSDS

 

 

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Facturación electrónica

¡Vea lo fácil que puede ser!

Pago electrónico

¿Está preparado para empezar a ahorrar?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar