Laboratorios de analítica

Sea cual sea su sector y su técnica de análisis (GC, HPLC, GC-MS, LC-MS, ICP-OES, ICP-MS, AAS) entendemos que lo que desea es tranquilidad por parte de su suministro de gas especial.

Un gas con impurezas puede comprometer significativamente la precisión de su análisis provocar problemas importantes en los equipos analíticos, como un aumento de la línea de base en la cromatografía de gases.

Nuestro equipo de expertos puede aconsejarle sobre el gas especial más adecuado para su aplicación al nivel de pureza o la composición de la mezcla óptimos y garantizar que se suministra a tiempo y en el mejor modo de suministro para sus necesidades.

La gama de gases especiales Experis® de Carburos Metálicos ha sido diseñada especialmente para el usuario analítico e incluye gases de pureza muy elevada, mezclas de gases y equipos de manipulación de gases. Nuestra tecnología patentada BIP® ofrece los niveles de pureza más elevados de argón, nitrógeno, helio e hidrógeno para las aplicaciones analíticas más exigentes.La amplia gama de mezclas de gases de calibración y mezclas acreditadas de Carburos Metálicos se produce a partir de una gran variedad de componentes en concentraciones tan bajas como partes por billón (ppb) y ofrece la estabilidad de mezclas, la certificación y la trazabilidad necesarias para satisfacer los requisitos más altos. Nuestra gama de equipos de manipulación de gases incluye reguladores para botellas, colectores, válvulas y sistemas de purga de alta calidad.

Información de contacto

Celebramos nuestros 120 años

Descubra más sobre nuestra historia

Tecnología BIP®

Máximo nivel en pureza de gases

Perspectiva analítica.

Perspectiva analítica. (17:58)

Evaluación de gases portadores alternativos.

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar