Aplicaciones para laboratorios de analítica

El elevado número de técnicas y aplicaciones analíticas utilizado por las diferentes industrias dificulta la elección del gas especial y del equipo de botellas adecuados para los mejores resultados analíticos. En combinación con nuestro asesoramiento experto, la gama Experis® de gases especiales y equipos de manipulación de gases le proporciona la mayor variedad de gases extremadamente puros, mezclas de gases y equipos de botellas para satisfacer las necesidades de su aplicación analítica más exigente.

A continuación encontrará enlaces a las aplicaciones analíticas más comunes actualmente. En cada caso se explica la aplicación y se describen el gas y el equipo correspondiente que puede necesitar. Si necesita asesoramiento técnico sobre la mejor elección de gas y equipos para su aplicación, póngase en contacto con nosotros.

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Perspectiva analítica.

Perspectiva analítica. (17:58)

Evaluación de gases portadores alternativos.

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar