Montaje y prueba de circuitos integrados

Para que un chip de silicio o un circuito integrado funcione, debe conectarse al sistema al que controlará o dará instrucciones. El montaje del circuito integrado facilitará la conexión del circuito integrado para que se produzca la transferencia de energía o información entre el chip y el sistema. Esto se consigue mediante la conexión del chip a un paquete o la conexión directa al circuito impreso que realice estas funciones. Las conexiones entre el chip y el paquete o la placa del circuito impreso se realizan a través del montaje de chips invertidos o soldaduras con hilo. La experiencia, las tecnologías y las ventajas en el suministro de gases de Carburos Metálicos pueden proporcionar un aumento de los beneficios, el tiempo de actividad y la reducción de defectos, y la mejora del coste total de propiedad de sus procesos de montaje y prueba de las placas de circuitos integrados.

Información de contacto

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

Mejore el rendimiento de los chips invertidos

Vuelva a fluir con nuestros gases, paneles de mezcla y tecnología de procesos.

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar