Tecnología de recuperación mejorada de petróleo y gas

Separación de aire para la inyección de nitrógeno: este diagrama de flujo general muestra los bloques de proceso habituales para la inyección de nitrógeno. Air Products tiene experiencia en la construcción de plantas de separación de aire en ubicaciones remotas donde no existen suministros públicos y que requieren de una "isla de suministros" independiente. Air Products puede suministrar plantas de separación de aire y sistemas de suministro.




Este diagrama de flujo general muestra los bloques del proceso de la unidad de recuperación de nitrógeno (NRU), que se pueden modificar para adaptarse a las necesidades de los clientes. La planta permite que sus hidrocarburos puedan venderse. El nitrógeno retirado puede ser descargado o reciclado para mejorar la recuperación de petróleo. Air Products cuenta con la NRU que se adapta a sus necesidades.

 

En los terrenos que contienen petróleo y gas, la inyección de nitrógeno mantiene bien la presión que ayuda a que se venda inmediatamente el gas natural, el líquido de gas natural (NGL) y el crudo. Algunos proyectos necesitan contar con la capacidad de separar el nitrógeno del gas sobre el terreno para aumentar el valor energético; las unidades de recuperación del nitrógeno sirven para esto.



Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar