Conversión de gas a líquidos (GTL) y de carbón a líquidos (CTL)

En 2005, terminamos la construcción de una planta de oxígeno que produce 7.000 toneladas métricas al día para un cliente de Ras Laffan (Qatar). Este proyecto representa la planta de conversión de gas a líquidos más avanzada técnicamente y de mayores dimensiones del mundo. El proyecto utiliza como materia prima aproximadamente 9,34 millones de metros cúbicos al día de gas pobre rico en metano del yacimiento de gas del norte de Qatar para producir 34.000 barriles al día de líquidos (24.000 barriles/día de diésel, 9.000 barriles/día de nafta y 1.000 barriles/día de gas licuado de petróleo [GLP]).

Conversión de gas a líquido (GTL)
Conversión de carbón a líquido (GTL)
Puestaen marcha
Lugar
O2, t/día
O2, bares(g)
Trenes
Materia prima
Finalidad de
uso
2010 Nigeria
7.000
36
2
Gas
Gas a líquidos
2005 Qatar
7.000
36
2
Gas
Gas a líquidos

 

Ha ocurrido un error. Corrija los campos marcados.
To request a quote or for more information about Air Products, please fill out the form below, and an Air Products representative will contact you shortly.
Please use the form below to contact us.

¿Cómo podemos ayudarle?

  1. ¿Qué tipo de consulta?

X

Esta página utiliza cookies para almacenar información en su ordenador. Algunas son esenciales para el funcionamiento de nuestra página web; otras nos ayudan a entender mejor a nuestros usuarios. Con la mera navegación por esta web, usted acepta la instalación de estas cookies. Lea nuestro Aviso Legal para más información.

>Cerrar